CHAT PSICOLÓGICO UG

Sabemos que, como estudiante, suelen presentarse momentos en los que experimentas gran ansiedad, estrés, tristeza, enojo, entre muchas otras emociones que a veces son abrumadoras, es por este motivo que se ha puesto a tu servicio el Chat Psicológico UG, que te ofrece escucha y contención emocional en línea. Este es un chat que opera de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

logo ddheu

conoce la filosofia

Slide thumbnail

Renovación total de la Unidad Deportiva Nieto Piña

panal

convocatorias1

forum

polideportivo

espiral

Más noticias

comienzan festejos en la ug por el dia de Guanajuato, Guanajuato a 18 de mayo de 2020.- Con un programa integrado por música y diversas expresiones culturales, actividades académicas, deportivas y de emprendimiento, la Universidad de Guanajuato (UG) celebra a su comunidad estudiantil en el marco del ya tradicional Día DE.

En los últimos años, la celebración por el Día del Estudiante se prolongó por varios días; en esta ocasión las actividades se llevarán a cabo a distancia debido a la contingencia sanitaria, del 18 al 23 de mayo.

Así, se planteó realizar un Día Deportivo, el De Academia, De Emprendimiento, De Música y De Cultura, cuyas actividades pueden seguirse a través del sitio https://www.facebook.com/desarrolloestudiantilUGTO/

El primer día ofreció un mensaje inaugural el Rector General de la UG, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, quien destacó que celebrar a la comunidad estudiantil es ya una tradición en la Casa de Estudios y reconoció la capacidad de adaptación a los nuevos escenarios sociales.

El programa incluye la participación de reconocidas deportistas, como la medallista panamericana Laura Esther “La gacela” Galván; estudiantes y egresados destacados, que abordarán temas tan diversos como la Inteligencia Artificial, la manufactura 5.0 o la ópera.

Asimismo, ofrecerán charlas virtuales el director del Ballet Folklórico de la Universidad de Guanajuato, Mtro. Roberto Martínez, y el Director de Extensión Cultural de la UG, Mtro. José Osvaldo Chávez Rodríguez.

“La Garfield y Cancamusa”, “Monoceronte”, “Hella Dudes” y “Le twins” complementan el programa en la parte musical.

Para seguir las actividades y conocer el programa completo, basta acceder a https://www.facebook.com/desarrolloestudiantilUGTO/

programa